En nuestro colegio, la seguridad escolar y el cuidado de los estudiantes es prioridad. Desde los más pequeños hasta los jóvenes de bachillerato, aseguramos un entorno seguro que brinda tranquilidad a las familias. Contamos con un equipo de personal con experiencia y altamente capacitado, y los Servicios de seguridad escolar y emergencias que garantizan una experiencia más protegida a través de su vida escolar.
Confianza y seguridad escolar para nuestras familias
Para tranquilidad de las familias, todos nuestros alumnos están afiliados al servicio de Alerta Médica, lo que asegura una respuesta rápida dentro de nuestras instalacione.
Buscando brindar a nuestras familias servicios de seguridad escolar y emergencias, ponemos a su disposición un seguro médico escolar que cubre cualquier accidente en el colegio.
También contamos con el programa opcional de previsión educativa, que al contratarlo, ofrece respaldo económico en caso del fallecimiento de uno de los padres de familia inscritos, asegurando que el estudiante continúe su educación en nuestro colegio.
Nuestras clases extracurriculares se desarrollan en un entorno seguro, con el mismo nivel de seguridad en el horario extendido que dentro del horario regular. El acompañamiento a los alumnos en estos tiempos fuera de horario de clases es importante para nosotros, queremos que los padres tengan la confianza de que sus hijos están en buenas manos.