En APDE Connections Cayalá, la seguridad es una prioridad. Nos esforzamos por garantizar que tanto nuestros alumnos como sus familias y todos los visitantes disfruten de un ambiente protegido, seguro y saludable. Para lograrlo, implementamos una serie de medidas integrales que abordan tanto la seguridad física como la bioseguridad, proporcionando tranquilidad a nuestra comunidad educativa.
Nuestras áreas de juegos están tapizadas de pisos antishock y los juegos están diseñados con materiales especiales de acuerdo a las edades. Contamos con las resoluciones favorables de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) relacionadas al cumplimiento de las Normas de Reducción de Desastres 2 (NRD2) para resguardar la seguridad de nuestra comunidad.
Nuestras instalaciones están diseñadas con una infraestructura de vanguardia que prioriza la seguridad de todos los que nos visitan. Esto incluye instalaciones especiales en áreas de juego y circulación, así como protocolos de acceso controlado para padres, visitantes y proveedores.
Juegos y áreas recreativas antishock: Las zonas de juego cuentan con suelos de materiales antishock que reducen el riesgo de lesiones por caídas y cumplen con normativas internacionales de seguridad infantil.
Supervisión constante: Durante todo el horario escolar, los alumnos están supervisados por personal capacitado, lo que garantiza un ambiente de juego seguro y controlado.
Diseño inclusivo y seguro: Nuestras instalaciones han sido diseñadas no solo para ser espacios seguros, sino también inclusivos, brindando fácil acceso y circulación para todas las personas, independientemente de su movilidad.