Nuestros Niños de Prekinder en los Junior Games

En un día soleado y lleno de energía, los pequeños campeones de Prekinder de APDE Connections Cayalá demostraron su entusiasmo y habilidades deportivas en los Junior Games, una actividad organizada para fomentar el espíritu deportivo y el trabajo en equipo entre los más jóvenes de la comunidad educativa.

Los Junior Games, una iniciativa emocionante impulsada por APDE Solalto y Entrevalles, brindan a los niños de preprimaria la oportunidad de participar en una variedad de actividades deportivas diseñadas para promover la amistad, el juego limpio y la diversión. Cada actividad se ha diseñado para promover el crecimiento físico, emocional y social de los niños, al mismo tiempo que se divierten.

Uno de los aspectos más destacados de los Junior Games es la atmósfera de amistad y apoyo mutuo que impregna el evento. A medida que los niños compiten en diferentes pruebas, se alientan entre sí, celebrando cada logro y aprendiendo el valor del trabajo en equipo y la colaboración. Más allá de la competencia en sí misma, los Junior Games son una oportunidad invaluable para cultivar valores como la perseverancia, el respeto y la autoconfianza en los pequeños.

Para muchos de los niños de Prekinder, los Junior Games representan su primera experiencia en un entorno deportivo organizado. A través de la participación en estas actividades, los niños tienen la oportunidad de explorar sus intereses, descubrir nuevas habilidades y desarrollar una pasión por el deporte y la actividad física desde una edad temprana. Además, los Junior Games promueven un estilo de vida saludable al fomentar la importancia del ejercicio regular y el juego activo en la vida de los niños.

En los Junior Games, cada niño es un ganador, no por su posición en la línea de meta, sino por el coraje, la determinación y la alegría que traen consigo a cada competencia. Y con cada carrera, salto y risa compartida, están construyendo recuerdos que atesorarán para toda la vida.