fbpx

APDE Connections Cayalá preprimaria con formación en valores en Guatemala

En APDE Connections Cayalá, preprimaria con formación en valores en Guatemala, nos enfocamos en la formación integral de cada niño, no solo en lo académico, sino en los valores que les guiarán a lo largo de su vida. Todos nuestros pequeños alumnos reciben formación humana, espiritual, de doctrina católica y virtudes. La atención espiritual se ha encomendado a la prelatura del Opus Dei. Creemos firmemente que los padres son los primeros educadores, y por eso, trabajamos en estrecha colaboración con las familias para fomentar un ambiente de confianza y comunicación constante.

¿Cómo lo trabajamos en APDE Connections Cayalá, preprimaria con formación en valores en Guatemala ?

En nuestro prescolar, trabajamos con los niños en el respeto mutuo, promoviendo un entorno libre de bullying y basado en la empatía que se extiende hasta nuestros colegios mayores APDE Entrevalles, APDE Solalto, APDE El Roble y APDE Campoalegre. Sabemos que los padres buscan un lugar seguro y confiable donde sus hijos puedan ser felices, aprender y crecer en un ambiente que cuide de cada aspecto de su desarrollo personal.

Fomentamos la familia y los lazos afectivos, ayudando a los niños a descubrir la alegría de vivir en un entorno donde se cuidan las relaciones humanas, se aprende a comunicarse y a resolver conflictos de manera pacífica. Con nosotros, tu hijo no solo recibirá una educación sólida, sino lo que conforma el corazón del programa Connections: el apoyo necesario para convertirse en una persona feliz, equilibrada y con valores firmes.

Tu confianza es nuestra prioridad, y trabajamos cada día para que APDE Connections Cayalá, preprimaria con formación en valores en Guatemala sea un lugar donde la formación integral de los niños y el apoyo a las familias sean nuestra mayor misión.

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TODOS

Apoyamos a nuestras familias

En  APDE Connections Cayalá, preprimaria con formación en valores en Guatemala, cada familia cuenta con una asesora que les acompaña en este camino, ayudando a plantear metas personalizadas para el crecimiento de sus hijos. Nuestro colegio no solo se dedica a brindar una educación académica de calidad, sino también a inculcar valores cristianos católicos, para que cada niño desarrolle una fuerte inteligencia emocional y sea un ciudadano comprometido con el bien común.

Adicional, para las familias de nuestra comunidad que están atravesando retos en su convivencia o salud emocional, ponemos a su disposición el servicio de Family Counseling, donde pueden recibir consultoría con una psicóloga interna y en absoluta confidencialidad.