La Fundación Margarita Tejada brinda alegría y conciencia en APDE Connections Cayalá

Compartir:

APDE Connections Cayalá tuvo el honor de recibir a la Fundación Margarita Tejada en un encuentro lleno de sonrisas, aprendizaje y amor.

La visita de esta fundación, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, fue un momento especial que reafirmó la importancia de concientizar sobre esta condición genética y promover la inclusión en nuestra sociedad.

Durante la visita nuestros pequeños exploraron nuevas actividades, compartieron risas y crearon recuerdos inolvidables junto a los voluntarios y miembros de la fundación. La sonrisa en sus rostros reflejaba la felicidad y la emoción de disfrutar momentos de diversión y compañerismo.

La visita de la Fundación Margarita Tejada no solo dejó una huella en los corazones de nuestros niños, sino que también nos inspiró a seguir trabajando juntos para construir una sociedad más inclusiva y compasiva.

Cada interacción, cada abrazo y cada juego compartido durante este día especial nos recordó que la verdadera riqueza de la vida se encuentra en la diversidad y en el amor que compartimos unos con otros.

Cifras sobre el síndrome de Down

El síndrome de Down es una condición que afecta a aproximadamente 1 de cada 700 nacimientos en todo el mundo, y aunque cada persona con síndrome de Down es única, es fundamental comprender y respetar sus necesidades y potenciales.

 Con esta visita, la Fundación Margarita Tejada no solo trajo alegría a nuestros niños, sino que también nos recordó la importancia de aceptar y valorar la diversidad en todas sus formas.