Inauguración y bendición APDE Connections Cayalá

Compartir:

Colegios APDE es una asociación de ocho colegios con la misión de transformar la sociedad a través de la familia. Estamos comprometidos con una educación trascendente, libre, solidaria y responsable para un mundo global. 

Tras seis años de investigación y observación de las mejores prácticas innovadoras de los modelos educativos de Finlandia, España, Estados Unidos, México y Perú, contamos con un programa propio: Connections. El pasado 6 de julio, inauguramos APDE Connections Cayalá, la cuarta preprimaria de Colegios APDE. 

Se realizó la bendición de nuestras instalaciones a cargo de Pbro. Carlos Young, Vicario Regional del Opus Dei; también contamos con la presencia de autoridades de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia y con familias que confían en nuestro programa.  

La preprimaria está situada en el edificio C, Lirios de Cayalá, y nuestro horario de atención es de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.  

Nuestras nuevas instalaciones permiten que los niños de 6 meses a 7 años tengan acceso no solo a una educación diferente, sino a todo un ecosistema que les dará la oportunidad de aprender en todo momento.   

También brindamos a los padres de familia herramientas educativas y formativas para que ayuden a sus pequeños a vivir como ciudadanos de bien. Todos nuestros alumnos reciben formación humana, espiritual, de doctrina católica y virtudes. 

En APDE Connections Cayalá estamos listos para recibir a tu familia y ser los mejores aliados para la felicidad de tus hijos. ¡Te esperamos!